Schäferbarthold GmbH
Erbeweg 2-12
32457 Porta Westfalica

Teléfono: +49 (5 71) - 5 02 - 0
Fax: +49 (5 71) - 5 02 - 1 23

E-mail: info(at)schaeferbarthold.de
Internet: www.schaeferbarthold.de

Administradores con derecho a representación:
Dr. Volker Schäferbarthold
Dr. Christian Schäferbarthold
Sr. Wolfgang Schäferbarthold

Tribunal de registro: Juzgado de Primera Instancia Bad Oeynhausen

Número de registro: HRB 3748

Número de IVA
conforme al art. 27 a de la Ley alemana del IVA:
DE 813 294 208

© 2017 Schäferbarthold GmbH
Powered by Atlassian Confluence
and K15t Scroll Viewport


Exclusión de la responsabilidad

I. Contenido de la oferta online

El autor no acepta ningún tipo de responsabilidad por la actualidad, corrección, integridad o calidad de la información aportada. En principio, se rechazan las reclamaciones de responsabilidades contra el autor relativas a daños de carácter material o inmaterial causadas por el uso o la omisión del uso de la información ofrecida o por el uso de información incompleta o deficiente, siempre que no existe comportamiento probadamente doloso o negligencia grave del autor.
Ninguna de las ofertas es vinculante ni implica compromiso. El autor se reserva el derecho a modificar, completar, borrar parte de las páginas o la totalidad de la oferta, sin previo aviso, o bien a interrumpir la publicación de forma provisional o definitiva.

II. Referencias y vínculos

En caso de referencia directa o indirecta a páginas web ajenas ("hipervínculos") situadas fuera del ámbito de responsabilidad del autor, solo entraría en vigor una obligación de responsabilidad en caso de que el autor tuviera conocimiento de los contenidos y le resultara técnicamente posible y aceptable impedir su uso en caso de que hubiera contenidos ilícitos.
El autor declara expresamente, por la presente, que en el momento de incluir los vínculos, en las páginas de destino no se detectaron contenidos ilegales. El autor no tienen ningún tipo de influencia en el diseño actual ni futuro, en los contenidos o la propiedad intelectual de las páginas destino de los vínculos. Por ello, se distancia expresamente por la presente de todos los contenidos de todas las páginas destino de los vínculos modificados después de la inclusión de los vínculos. Esta afirmación se aplica para todos los vínculos y las referencias incluidos en la propia oferta en Internet, así como a las aportaciones ajenas en libros de visitas, foros de discusión, directorios de vínculos, listas de correos y otras formas de bases de datos creados por el autor y a cuyo contenido se pueda contribuir de forma externa. Por los contenidos ilegales, deficientes o incompletos y, especialmente, por los daños surgidos por el uso o la omisión del uso de este tipo de información ofertada, solo responderá el ofertante de la página a la que se ha hecho referencia y no la persona que se limite a hacer referencia a la publicación correspondiente mediante vínculos.

III. Derecho de autoría y de marcas

En todas las publicaciones, el autor trata de observar los derechos de autoría de las imágenes, los gráficos, los documentos sonoros, las secuencias de vídeo y los textos empleados, emplear imágenes, gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos generados por él mismo o recurrir a gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos no sujetos a licencia.
Todas las marcas y símbolos nombrados dentro de la oferta en Internet y protegidos por terceros están sometidos, sin restricciones, a las disposiciones del derecho de marcas vigente y de los derechos de autoría del propietario registrado correspondiente. El mero nombramiento no implica que las marcas comerciales no estén protegidas por derechos de terceros.
El derecho de autoría de los objetos publicados y generados por el propio autor corresponde únicamente al autor de las páginas. No se permite la publicación o el uso de este tipo de gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el expreso consentimiento del autor.

IV. Protección de datos

En la medida en que dentro de la oferta de Internet exista la posibilidad de introducir datos personales o sociales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones), la revelación de estos datos por parte del usuario se realiza de forma expresamente voluntaria. La reclamación y el pago de todos los servicios ofrecidos - siempre que sea técnicamente posible y aceptable - se realizan también sin incluir este tipo de datos o previa inclusión de datos anónimos o un seudónimo. No se permite el uso de los datos de contacto publicados en el marco del pie de imprenta o de datos comparables, como direcciones postales, números de teléfono y fax o direcciones de correo electrónico por parte de terceros, para el envío de información no requerida expresamente. Nos reservamos expresamente el derecho a emprender acciones legales contra el remitente de los conocidos como correos de spam en caso de incumplimiento de esta prohibición.

V. Validez legal de esta exclusión de la responsabilidad

Esta exclusión de la responsabilidad se debe considerar parte de la oferta de Internet desde la que se hace referencia a esta página. Si alguna parte o fórmula aislada de este texto (ya) no responde totalmente a la situación legal vigente, ello no afecta al contenido ni la validez de las restantes partes del documento. 

Grafik Shop