Fiabilidad desde hace más de 90 años

¡Bienvenidos a Schäferbarthold! Somos un innovador mayorista de piezas de repuesto y accesorios para vehículos y llevamos más de 90 años apostando por la estabilidad y el crecimiento.

Como empresa familiar ligada a su región, nos consideramos optimizadores de la rentabilidad para concesionarios, mayoristas y comercios especializados, así como para talleres independientes.


En 1924 se puso en Minden la primera piedra de esta empresa. Hoy, contamos con renombre como proveedores de piezas de repuesto de gran calidad. En 2016, nuestros centros de ventas en Alemania y en otros 70 países incrementaron nuestra facturación en un 12 %, superando los 77 millones de euros. Debemos esta evolución a nuestros clientes, proveedores y, sobre todo a un equipo de más 250 empleados muy motivados.



1924 - La fundación

Fundación de la empresa por Wilhelm Schäferbarthold en Minden, comercio con piezas de vehículos, repuestos para motos y hélices de aviones.

1952 - Primera participación en una feria

Primera participación en la Exposición Internacional de Bicicletas y Motocicletas (IFMA) de Fráncfort.

1978 - Cambio de sede

Traslado de Minden a Porta Westfalica, edificio nuevo en el área industrial cerca del monumento al emperador Wilhelm, el símbolo de la región.

1988 - Necesidad de un almacén mayor

Incremento de la superficie de almacenamiento con un edificio de ampliación.

1994 - Primera certificación

Primera certificación conforme a DIN ISO 9002.

1996, 2002, 2007 - Más espacio para un mejor servicio

Le siguieron una ampliación del edificio de oficinas de la empresa y, después, la de las áreas logísticas con nuevas naves.

Hoy - Red global de clientes

Somos proveedores de piezas de vehículos y accesorios para empresas automovilísticas alemanas y europeas con presencia regular en Automechanika, en Fráncfort. La empresa familiar ha pasado a manos de la 3.ª y 4.ª generación. Desde la sede central en Porta Westfalica servimos a todo el mundo.

Grafik Shop

Infinite Scroll: Fehler beim Laden der Seiten