Nuestra filosofía
Los empleados y directivos se han comprometido conjuntamente a seguir esta filosofía:
Empleados y empresa
- Somos una empresa en constante crecimiento con puestos de trabajo modernos.
- Somos personas activas, que buscan la realización profesional en su trabajo y desean avanzar en la realización de su personalidad.
- Apostamos por la colaboración y respetamos las ideas de cada compañero.
- Tratamos de trabajar de manera impecable, con conciencia de los costes y respeto al medio ambiente. Pueden aparecer errores, pero cada persona debe responder y aprender de ellos.
- Tenemos ideas. Cada individuo cuenta. Entre todos logramos el éxito. Es la prestación común de un equipo muy motivado y comprometido.
- Escuchamos todos los problemas empresariales y personales, fomentando la cohesión de la empresa y generando un buen clima profesional.
- Todos queremos salarios adecuados al mercado, obtenidos con los beneficios de la empresa y garantizados con inversiones de cara al futuro.
- Disfrutamos de la actividad, promovemos la iniciativa propia y el trabajo independiente en una empresa con una buena gerencia.
Empresa y socios comerciales
- El cliente es el único que decide si nuestro rendimiento es bueno o no.
- La buena calidad de nuestro trabajo goza de reconocimiento internacional.
- La empresa trabaja en dura competencia y solo puede existir si ofrece un servicio extraordinario: precios adecuados y entregas rápidas.
- Seleccionamos proveedores de calidad de los que somos clientes de confianza con disposiciones favorables y pagos puntuales.
- La colaboración justa con clientes y proveedores nos aporta los beneficios necesarios para asegurar la existencia de nuestra empresa.