Comercio mayorista de piezas de vehículos y accesorios

Somos un comercio mayorista que, desde hace más de 90 años, ofrecemos accesorios y piezas de vehículos. Nuestros clientes incluyen concesionarios y talleres oficiales, talleres independientes y mayoristas de menor tamaño.

Nuestra gama es especialmente amplia en el ámbito de las piezas de desgaste de gran demanda, piezas de colisión y accesorios. 

Infórmese en detalle sobre nuestros servicios ...

Parte de su éxito

"PARTE DE SU ÉXITO" es el lema que describe nuestro concepto de contribuir al éxito de nuestros clientes.

Con las piezas que distribuimos, nuestros clientes obtienen una ventaja en el precio sin tener que renunciar a la calidad. De este modo, aseguramos beneficios para nuestros clientes.

Concesionarios

Los concesionarios y los talleres oficiales de los fabricantes de vehículos valoran las piezas originales que suministramos y podemos ofrecer a precios muy ventajosos. Así aportamos beneficios al concesionario.

Además, ofrecemos piezas de repuesto en calidad de primer equipamiento. Dichas piezas proceden de los mismos fabricantes que las piezas originales, aunque no llevan el logotipo del fabricante de vehículos.


Mayoristas / talleres

Para los talleres independientes y los mayoristas de menor tamaño, ofrecemos una amplia gama de las marcas de repuestos más populares.


Venta en tienda

Asimismo, ofrecemos nuestros artículos a los consumidores finales en nuestra tienda local.

Los repuestos para vehículos como factor de éxito

Por lo general, un concesionario mantiene en almacén entre 4.000 y 5.000 piezas distintas. Esto implica existencias por un valor de entre 80.000 y 100.000 euros. Un tercio de los concesionarios incluso mantienen existencias por valor de entre 100.000 y 500.000 euros. Los talleres independientes también mantienen enormes reservas de productos.

Para nuestros clientes, el servicio técnico y el área de piezas son importantes factores de ingresos. Ayudamos a nuestros clientes con precios adecuados al mercado y una elevada disponibilidad. De este modo, nuestras piezas contribuyen a su éxito.

Grafik Shop